Problemas con el servicio de correos.

Como habrán podido notar recientemente, el viejo servicio de correos oficial (con dominios @santacruz.gov.ar y @casadesantacruz.gov.ar) no se encuentra funcionando. Esto se debe a un inconveniente en la infraestructura de un proveedor y no podrá reestablecerse hasta que el mismo se encuentre solucionado. Sin embargo, esto enfatiza la necesidad de alojar todos los servicios posibles en el datacenter provincial para tener mayor autonomía a la hora de manejar este tipo de situaciones.

A principio de año se publicó un anuncio sobre la migración del correo oficial, en la que se explicó el motivo de la misma, las ventajas y funcionalidades del nuevo servicio y cómo solicitar usuarios. Independientemente de los problemas con el servicio del proveedor anterior, vale notar que la fecha límite para migración de correos es el 30 de junio. Por ese motivo, le solicitamos a todos aquellos que aún no hayan iniciado el proceso de migración al nuevo servicio de correos que le den curso lo antes posible.

Nuevamente, compartimos las indicaciones de cómo solicitar usuarios.

Adicionalmente, todos los responsables de gestionar contenido en portales Web de la provincia deben asegurarse de que las direcciones de correo publicadas como medios de contacto se encuentren actualizadas.

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