Período límite para solicitar usuarios

Guardia mínima durante el receso de verano

Debido a las licencias de verano, la Subsecretaría de Informática operará con una guardia mínima para garantizar la continuidad de los servicios esenciales. En preparación a ello, se busca completar de antemano algunas tareas que pueden resultar necesarias en el transcurso de la licencia.

Creación de usuarios para sistemas

No se crearán usuarios para el Sistema de Comisiones de Servicios ni para el Sistema de Deudores Alimentarios entre el 21 de enero y el 18 de febrero. Por ese motivo se requiere a todas las áreas que necesiten nuevos usuarios que envíen una solicitud de creación de cuentas antes del día 20 de enero.

Creación de usuarios de dominio

Adicionalmente, entre el 29 de diciembre y el 3 de febrero no se crearán nuevos usuarios de dominio (para acceso a computadoras). Solo se reestableceran contraseñas de cuentas existentes. Al igual que para los sistemas, los pedidos deben realizarse previo a la fecha especificada.

¿Cómo solicitar un usuario de sistema?

Todos los pedidos de creación de usuarios deben ser enviados a informatica@santacruz.gob.ar incluyendo los siguientes datos:

  • Nombre completo y apellido del agente
  • Tipo y número de documento
  • Sistema o dispositivo
  • Rol en el sistema (perfil de usuario) o restricciones de acceso, según corresponda
  • Área a la que pertenece
  • Responsable a cargo
  • Correo oficial

El pedido debe ser realizado por el responsable del área a la que pertenezca y es condición excluyente que sea solicitado desde un correo oficial. Los pedidos provenientes de dominios privados (como gmail.com, hotmail.com, yahoo.com, etc.) serán desestimados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.